General Distribuidora, SA
 
Ud se encuentra en inicio » consulte su catálogo en línea » noticias » reflector f de wide lite
REFLECTOR 'F' DE WIDE LITE

Fuente: [email protected] | Publicado: 31/07/2009

REFLECTOR 'F' DE WIDE LITE

El reflector F fue desarrollado a raíz de un concurso realizado por las fuerzas armadas de los Estados Unidos en la década de 1950 en el marco de la segunda guerra mundial, el desarrollo de la lámpara de vapor de mercurio (bombillo) gano el primer lugar en conjunto con una luminaria fabricada por otra reconocida empresa.

Lo más curioso del desarrollo del reflector F es que desde su invención hasta la actualidad ha sufrido muy pocas variantes del diseño original, el cual permite dar 7 años de garantía en acabado de pintura, balasto y carcasa de la misma.

Este reflector es tan versátil que puede tener hasta 4 diferentes formas de distribución de luz, pudiendo variar si se utiliza bombillo fosforado o claro, el sistema para recambio de bombillo es muy sencillo y posee un estabilizador que varía si es un tipo ED o un BT. La óptica de la luminaria tiene una reflactancia de 95% lo cual se traduce en un espejo, tiene un coeficiente de utilización de un 95% y grado de protección hasta I.P. 66 con certificación UL.

Una de las grandes ventajas del reflector F es que posee un balasto encapsulado que logra una operación silenciosa, con sistemas metal halide o vapor de sodio en 400 ó 1000 watt y un sistema multitap que permite conectarse en 120, 208, 240, 277 y 480 volt en un solo transformador.

Otra de las grandes ventajas de este reflector es que permite trabajar con el sistema uni form pulse start, una tecnología en bombillos de descarga desarrollada en la India para bajar el consumo de energía con respecto a otros sistemas.
 
   
 
Bookmark and Share Comparte esta página. Visiténos en Twitter.com Visítenos en www.twitter.com/gedisa
¿Preguntas?: Si requiere más información de ésta sección, por favor no deje de contactarnos al correo electrónico: [email protected] o llámenos al +58 (212) 239.8011
Inicio Nosotros Productos Gestione su Cotización Consulte su Catálogo en Línea Servicios Bolsa de Trabajo Contáctenos 2009 General Distribuidora, SA