Ingeniería Innovadora

…en todas las características de cada uno de nuestros productos, con el respaldo de una larga tradición en la innovación.

Motores para cualquier necesidad

Prefiltro TopSpin™ de Donaldson

El prefiltro TopSpin de Donaldson le ayuda a prolongar la vida útil del filtro primario y mejorar la eficiencia retirando hasta 99% de las partículas contaminantes del aire antes de que ingresen al filtro. Este prefiltro logra este rendimiento por medio del uso de un impulsor giratorio. El diseño del impulsor y el cuerpo, se optimizan para permitir que el aire filtrado ingrese en el motor en forma más eficiente. El prefiltro TopSpin es autolimpiante y no requiere mantenimiento rutinario.

Filtros desechables para motores pequeños DuraLite®

Los cuerpos robustos y los filtros de aire de una sola pieza DuraLite están diseñados para el uso en motores de combustible diesel y de nafta pequeños. Nuestros filtros descartables DuraLite son convenientes, fáciles de usar, resistentes y económicos. Los filtros DuraLite son livianos y resultan ideales para motores que funcionan en situaciones de concentración de polvo bajo a medio.

Filtros Blackwing® de alto rendimiento para automotores

Los filtros Blackwing de Donaldson son filtros de aire reutilizables de alto rendimiento, diseñados para el uso en automóviles, camiones livianos y utilitarios deportivos. Los filtros Blackwing se fabrican con medios de filtración sintéticos de alto rendimiento que mejoran el flujo de aire y el control de polvo durante toda la vida útil del filtro. Si se los lava y mantiene de forma adecuada, los filtros Blackwing duran mucho más que los filtros convencionales.

Otros accesorios para sistemas de aire…

Si la aerodinámica del vehículo es un factor clave de su diseño, los prefiltros, indicadores de servicio de filtro y eliminadores de humedad pueden estar directamente integrados en los sistemas de inducción de aire. En equipos de otros estilos, en los que colocar los accesorios en lugares no visibles no resulta crítico para el diseño general del vehículo, ningún otro proveedor ofrece una cobertura tan amplia de productos para grandes y pequeños motores.